El curso pasado nació tímidamente Sapere aude! como un complemento de las clases con ejercicios de refuerzo, sugerencias de lecturas, ampliación de conceptos trabajados en aula y enlaces de interés. La bitácora quiso recoger también una parte de las actividades que se realizaban en la asignatura de Lengua y Literatura y eso incluía vuestras creaciones (canciones de rap, presentaciones de diapositivas, comentarios de lecturas, entrevistas, ilustraciones de relatos, microcuentos,...).
Desde marzo el blog ha crecido y ha evolucionado de blog de aula a blog de profesor. Las propuestas y sugerencias desbordan el marco de nuestra asignatura y a veces buscan complicidades entre compañeros de tiza o de las TIC.
Por eso decido crear un rincón de aula. Un espacio donde subir fácilmente las tareas que realizáis y acceder de forma más directa. Compartir más que palabras, especialmente la fuerza de los sentimientos e ideas que están detrás. Expresar más que palabras, también a través de las imágenes , de la música, de los vídeos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario