martes, 29 de septiembre de 2009

Nos vemos en el blog

El curso pasado nació tímidamente Sapere aude! como un complemento de las clases con ejercicios de refuerzo, sugerencias de lecturas, ampliación de conceptos trabajados en aula y enlaces de interés. La bitácora quiso recoger también una parte de las actividades que se realizaban en la asignatura de Lengua y Literatura y eso incluía vuestras creaciones (canciones de rap, presentaciones de diapositivas, comentarios de lecturas, entrevistas, ilustraciones de relatos, microcuentos,...).

Desde marzo el blog ha crecido y ha evolucionado de blog de aula a blog de profesor. Las propuestas y sugerencias desbordan el marco de nuestra asignatura y a veces buscan complicidades entre compañeros de tiza o de las TIC.

Por eso decido crear un rincón de aula. Un espacio donde subir fácilmente las tareas que realizáis y acceder de forma más directa. Compartir más que palabras, especialmente la fuerza de los sentimientos e ideas que están detrás. Expresar más que palabras, también a través de las imágenes , de la música, de los vídeos...

A partir de hoy, después de clase, nos vemos en el blog:

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada